Adiós amigo

23.04.2013 15:31
Cuando se pierde a alguien muy querido , tan querido como tu, amigo,El corazón se parte en dos , y el alma se la lleva consigo. Y tus recuerdos duelen , y por mucho que intente , amigo , sonreír por ti , no puedo, pues todo mi ser , todo el , llora tu ausencia. Amigo se que como eras una bella persona , Dios te a llevado consigo , pues el me dijo , que el cielo estaba desierto y esta solo , muy solo , y solo se llevan a las personas bellas de corazón , como tu. Pero a mi también me dejaste solo Dios. Y por ello amigo , no puedo prometerte que veras una sonrisa en mi rostro, aunque se que por ello estas también triste amigo. Debo ser valiente y seguir , como tu lo fuiste hasta el ultimo momento , por ello lo haré por ti. Pero no me pidas que no llore amigo , pues la pena se anuda en mi garganta y las lágrimas , esas lágrimas , salen solas por ti. Dios necesitaba un ángel que me guardara y dios te eligió a ti. Por ello amigo , aunque mis lágrimas recorran mi cara por haberte perdido , una sonrisa también la dibuja , pues se que cuidaras de mi hasta el momento de reunirme contigo. Adiós Amigo...............


 

Seguir a AsfazAzagra en Twitter